Tipos de esmaltes de uñas
Hoy en día, la tecnología ha avanzado muchísimo y podemos encontrar numerosos tipos de esmaltes de uñas con diferentes propiedades y funciones:
– Base: este tipo de esmaltes suelen funcionar como hidratantes y protectores. Se usan para evitar que el uso de colores acabe por amarillear la uña.
– Top coat: se aplican como último paso de la manicura, sobre el color, bien para protegerlo o bien para darle un toque de glitter.
– De secado rápido: entre 40 y 60 segundos tardan en secarse estos pintauñas según los fabricantes que lanzan este tipo de lacas para aquellas mujeres que suelen combinar las uñas con el look que vayan a lucir, y por ello necesitan cierta rapidez.
– Secante: se aplica directamente sobre el esmalte de color para acelerar el secado y también funciona como top coat.
– Permanente y semipermanente: los esmaltes o geles permanentes duran aproximadamente 3 semanas. Algunos requieren lámparas UV para secarse.
– Para decoración: es el esmalte específico para trabajar con placas de estampación de nail art y hacer dibujos sobre las uñas.
– Perfumado: para las que no pueden soportar el olor a laca de uñas y les gustan los aromas frutales.
– Con tratamiento para el crecimiento de la uña: te ayuda a que las uñas crezcan sanas y fuertes, además de en menos tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario